Publicidad en Ramen Para Dos



¿Quiénes somos?

Ramen Para Dos es una de las principales webs de información y actualidad de habla hispana del mundo del manga, el anime, los videojuegos y la cultura japonesa; fundada en el 2007 y en continuo crecimiento desde entonces. Ramen Para Dos la forman un grupo de redactores experimentados y con años a sus espaldas de conocimientos que les permite ofrecer información de actualidad y contenidos propios con ánimo de informar y formar a los lectores.

¿Dónde estamos?

Con unas cifras que colocan a Ramen Para Dos como web líder de información y actualidad en España con más de 5mil lectores únicos al día y 78mil al mes, seguimos creciendo día a día. Cifras que avaladas por la consecución de dos premios al Mejor medio de comunicación en 2010 y 2011 otorgados por la organización de Expomanga.

Pioneros en la cobertura integral de salones y ferias de manga en España y el extranjero, rankings de venta de manga en nuestro país, y un amplio desarrollo de contenido propio, Ramen Para Dos se desmarcó pronto del resto de sitios similares al ser una web que ofrecía algo más que noticias traducidas de otros idiomas. Contamos con un creciente equipo de redactores y colaboradores dedicados a escribir sobre lo que más les gusta, el manga, el anime los videojuegos y la cultura japonesa.

En el 2010 lanzamos un programa de radio complementario a la web, Radio Ramen, que en poco más de una temporada se ha convertido en un referente dentro del mundo del podcast en castellano creando una comunidad de seguidores, lectores y oyentes fieles en continuo crecimiento.

¿A dónde vamos?

Ramen Para Dos sigue creciendo día a día. Actualmente ya está en marcha el desarrollo de una nueva versión de la web, con dominio propio fuera de Blogspot de Google. Hemos sido pioneros en la cobertura de eventos tanto en España como en extranjero con galerías fotográficas, vídeos, y entrevistas a autores japoneses, algo que se seguirá potenciando en el futuro. Se enriquecerá la comunidad creada alrededor del blog y programa de radio con programas en directo en eventos y teatros, y en nuestro ánimo está seguir creciendo y evolucionando día a día.



Descarga nuestra presentación (1,20 MB)



O contacta directamente con nosotros en el correo publicidad@ramenparados.com.