Google+ Osaka Monaurail en Getafe el 19 de julio | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2013-06-25

Osaka Monaurail en Getafe el 19 de julio

El grupo musical de jazz-funk Osaka Monaurail vuelve a tocar en nuestro país el próximo viernes 19 de julio en el Campus de la Universidad de Carlos III (Calle Madrid nº 133, Getafe) a las 22:30 horas. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 12,00€ y de 15,00€ en taquilla. Este concierto se celebra en el marco del Festival Cultura Inquieta que se celebra en la ciudad madrileña de Getafe del 3 al 21 de julio de 2013.

Osaka Monaurail es un grupo de funk japonés fundado en 1992 en Osaka, aunque actualmente tiene su sede en Tokio. La banda japonesa está formada por ocho integrantes: Ryo Nakata (vocales y piano), Kentaro Yamagata (trompeta), Yohchi Masago (trompeta), Katsutoshi Hiraishi (trombón), Shimon Mukai (saxófono), Dan Hayame (guitarra), Yuichi Ikeda (guitarra), Dai Nakamura (bajo), y Soki Kimura (batería). Tras el salto de página encontraréis un tentempié de sus conciertos.


Su objetivo sigue siendo el mismo que hace 20 años: llevar el "superheavy funk" a la gente. En sus actuaciones siempre van vestidos en trajes impecables y su líder, Ryo Nakata, promete tocar temas de mitos como James Brown, Isaac Hayes, Rufus Thomas y Ray Charles, además de sus temas propios.

 Fuente: Cultura Inquieta

2 comentarios:

Aeris dijo...

ohhh solo getafe? que pena, vale la pena muchisimo ir a sus conciertos!

Didi dijo...

En Getafe!! habrá que ir ^^

Publicar un comentario en la entrada