2013-01-25

Sorteamos 15 entradas para Chibi Japan Weekend 2013

El próximo 9 y 10 de febrero se celebra la Chibi Japan Weekend 2013 y como sabemos que los bolsillos andan algo escasos os vamos a echar una mano con un sorteo de 15 entradas para sortear entre todos vosotros.

Para llevarse una de estas quince entradas basta con dejar un comentario en esta entrada antes del 1 de febrero contándonos porque os merecéis una de estas entradas.

Entre todos los usuarios que dejen sus comentarios, se sortearán las 15 entradas del Chibi Japan Weekend 2013 de Madrid, válidas para una persona y día.

cartel-jwm-2013a-1.0-600A continuación la lista completa de las bases del concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España, exceptuando los miembros de Ramen Para Dos y/o colaboradores.

2. Para participar en el concurso basta con dejar un comentario en este mismo post, explicando porque os merecéis una de estas entradas antes del día 1 de febrero 2012.

3. Una vez finalizado el plazo, se sorteará de manera aleatoria entre todos los mensajes las 15 entradas para el Chibi Japan Weekend 2013 de Madrid, válidas para una persona y día, proporcionadas por Jointo SL.

4. Ramen Para Dos o Jointo SL  se reservan el derecho de modificar, alterar o incluso anular el concurso si las circunstancias así lo exigen.

5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

97 comentarios:

Desvelado dijo...

Sólo por se el primero en comentar, me la merezco ¿no? :D

Beg dijo...

Me merezco la entrada porque... Si os lo dijese tendría que mataros XD

Sotab3 dijo...

Me la merezco porque soy el único friki de mis amigos y pienso ir al Japan aunque sea solo xD

Victor Santa dijo...

Porque una entrada gratis después de gastar lo que tengo que gastar en transporte para ir sería de agradecer :3

fi dijo...

Porque cada vez me gusta mas el manga,ramen,los eventos y toda esta maravilla

Titosuco dijo...

Por que aún no he podido ir al un Japan weekend. Haced mi sueño realidad

Panfobia dijo...

¡Me la merezco porque tengo muchas ganas de ir! xD.

Peanutskye dijo...

Porque voy a participar en el concurso de cosplay

shinjiel dijo...

Creo que me merezco una entrada por que como cosplayer bastante dinero me dejo ya en un cosplay como para entrar 10 veces (como minimo) a un evento. Asi que por favor ayudad a este pobre cosplayer :P

Romanmova dijo...

No se si la merezco más que los autores de anteriores comentarios, pero la verdad es que me vendría de lujo ;)

Vaira dijo...

Porque nunca he ido y estaría bien romper con la tradición ;)

Mathews dijo...

Porque es difícil para quién no tiene gente en su entorno con este hobby atreverse a ir a este tipo de eventos.

Larco dijo...

Me merezco la entrada porque así podré gastarme el dinero dentro del evento y no dejarme la pasta antes incluso de haber entrado, que cara esta la vida u.u

Karellen dijo...

Porque 7€ la entrada normal es un abuso, y ya tengo todas las películas que regalan esta vez con la entrada anticrisis.

Bet dijo...

Porque vieniendo desde bcn y teniendo que ir los dos dias por la Yamato me voy a dejar un riñon XD

Moncara dijo...

Pues la mejor razón del mundo es que 7 euros con mi actual situación no me los puedo permitir

Princesa Gyaru84 dijo...

Por que mi marido y yo vamos a ir y venir el mismo dia desde bilbao solo para poder disfrutar del evento

TetsuroOda dijo...

行きたい

Jack dijo...

Porque la última vez que me tocó algo fue una entrada para un concierto de OT1

Verito0o dijo...

Me lo merezco porque todavía no me ha tocado ningún concurso de Ramen para Dos y he participado en TODOS jaja

Yagami_Kira dijo...

Me la merezco porque tengo muchas ganas de ir a la Japan Weekend!!

Marta Rodríguez dijo...

Porque tengo muchas ganas de ir, me encantan los chibis y el cosplay y todo este mundo, que mejor que ir gratis tal y como esta la situación ahora. Porfa (-3-)

Jorge Ahijado dijo...

Realmente no me la merezco más que los demás porque a todos nos encanta el manga, anime y cultura japonesa y todos queremos ir, pero encantado recibiría la entrada para asegurarme mi presencia como todos los años!!!!
Un saludo a todos!!!

Ivihaisel dijo...

Vivo en un pueblito de la rioja bastante pequeño, aun no he podido ir a una gran convencion manga/anime de gran tamaño, solo a pequeños salones, la verdad es que me gustaria mucho ir y ganar una entrada seria como la ... jajaja :)

Shkire dijo...

Me la merezco porque estoy mu pobre y han subido el precio de la entrada un poquito bastante... Si no voy gratis voy a andar mu mal de pasta ultimamente... TT__TT

Koi Sakata dijo...

Quiero que me toque una entrada para dársela a mi amiga. Vamos a la chibi-weekend para poder ver a Elffi. Mi amiga le gustó ese chico desde que lo descubrió por DA. Planeamos la locura de ir a conocerlo a algún evento por Europa, que es por donde suele ir. Pero sabíamos que era soñar despiertas. Así que cuando supe que acudiría a España no lo pensé y la he convencido para que lo conozca n.n Quiero que se lleve una foto con él. Así que si podeis ayudarme a darle el regalo lo agradecería.

Änna dijo...

Me lo merezco igual que todos: porque nadie deberia pagar ese atraco a mano armada

darkhellsing dijo...

quiero que me toque una entrada porque quiero regalarselo a mi hermana , esta pasando por una mala epoca y a ella le encanta los festivales de japon . y aunque , no me toque se lo conmprare .

Sora-shan dijo...

no me lo merezco mas que lo demas .
pero ,me encantaria ir y me vendria muy bien esa entrada .

Miriam dijo...

Pues me la merezco porque... porque me he quedado sin un duro ><

Minarunacis dijo...

Porque cada vez es más cara la entrada -.-" y me duele sabiendo que a los japan y a los expomanga no puedo faltar!!! >.<

María del Olmo C. dijo...

tengo tatuado un Chu Totoro, necesito ir, deleitarme con los cosplays, conocer gente nueva y comprar algo de merchandising!!!

Shii Lau dijo...

Hola, Creo que me merezco esta entrada, bueno, puede que no la merezca OAO, pero si que desearía ir a la expo, hace dos años que no voy por problemas de dinero, así que estaría muy agradecida *3*.

kikemaster dijo...

Merezco la entrada porque no me he perdido nunca estas Chibi Japan Weekend, soy un incondicional

dolby dijo...

Yo quiero una¡¡ por que... llevo bastantes años sin perderme un solo japan weekend, por que estoy peladisimo y... beh, es gratis ¿Que mas hay que decir? xD

carLOST** dijo...

Me merezco esa entrada porque soy capaz de cumplir vuestros sueños mas hentais, algun día revelaré el truco de tal alucinante experiencia onírica... jajajajaja,

pd: a erza me la pido yo.

Alejandro C Brook dijo...

Yo quiero una entrada porque no quiero faltar al evento ya que intento ir siempre que puedo y con esto de que han subido el precio pues mi bolsillo lo notará muy mucho :(

Ainhy dijo...

Yo quiero la entrada para poder disfrutar del evento, y gastarme menos pasta, que no es que me sobre >W<. Además a ver si podemos vernos por allí todos ^^

VicViper dijo...

Me merezco una entrada porque así tendré la excusa perfecta para convencer a mi novia de que venga conmigo a visitar Madrid!

Ximnart dijo...

Me merezco la entrada para poder presumir de que he ganado un concurso de los que no tocan casi nunca, y aparte así podré gastarme el dinero en telas :D

Inori dijo...

Porque aquí en Zaragoza apenas hacen eventos dedicados al anime y lo poco que hacen no llega a la altura de los eventos de Madrid. Me apetecería mucho ir..... :) (carita de niña buena)

Paula A. dijo...

Hola!!! pues veamos, creo que me merezco la entrada porque tengo agorafobia desde hace dos años, y con este evento estoy realmente animada para intentar disfrutar (a pesar de estar rodeada de gente) y sacar bonitas fotografías mientras tanto :) Gracias y suerte a todos!!!

Rubette dijo...

Jelou!! xD Me merezco la entrada porque llevo casi un mes haciendo propaganda del evento a mis amigos y aunque yo me llevara una free todos los demás pagarían! xD

Claudio Alba dijo...

Buenas tardes, me merezco la entrada... Bueno, igual no más que otros, pero es la primera vez que voy a un evento de este tipo y presumir con los amigos diciendo que he podido ir gracias a un comentario en Ramen Para Dos y ver sus caras... Sería legendario¡¡¡. Me los llevaría a acompañarme a todos. XD

wiwarawawiwoo kim dijo...

¿Que por qué?
Pues porque voy a ir de bailarina pilingui coreana al evento y me merezco un premio por enseñar patorra mientras intento bailar con tacones(???) Además, bien que os hicimos disfrutar a todos en el anterior evento con el Gangnam style 8DDDD ¿Eh? ¡¿EH?! O_ó (xDDDDD)

Rocío Brea Contreras dijo...

Pues.... No se si me lo merezco, pero por participar que no quede no? :P

mugen1992 dijo...

Pues posiblemente hay gente que se merezca la entrada mas que yo,pero si tengo que decir por que me la merezco yo diria que nunca he ido a un evento como este y me encantaria ir por que Todo lo que es referido a la Gran Cultura De Japon me encanta ^^ y bueno si cae una entrada lo agradeceria muchisimo.

Hans Gruber dijo...

me la merezco porque nunca he ido a un salón, reniego de los salones, odio los salones, y jamás iría a un salon, y porque aquí hay varias personas a las que, si me vieran en un salón, les reventaría la cabeza muy mucho. sobre todo a Brook. bueno, y a Blisnak a lo mejor, tambien

Feérica dijo...

Por que fui a una Japan weekend y fue toda una experiencia y me apetece repetir.

Mar dijo...

Me lo merezco porque...
...
literalmente vengo de Suecia para este evento :)
Porque disfruto de estas congregaciones como el que más
Porque me encanta ir con mis amigos y disfrutar
Porque me lo merezco como todos los demás ;)

Abuelo Igor dijo...

Posiblemente por el frío que pasé haciendo cola para el Chibi del año pasado y que a mi avanzada edad me causó problemillas de salud. Hay que cuidar un poco a la tercera edad entre tanta juventud...

m4ybe dijo...

Porque hace tiempo que no voy y me apetece este año.

BanyTania dijo...

Porque nunca pude ir a un Japan Weekend, me haría mucha ilusión :)

Salamander dijo...

Porque la Japan cae en mi cumpleaños y sería un buen regalo :3

Cris dijo...

Me la merezco porque el dinero que iba a gastar en la entrada lo gastare en mangas para ayudar al mercado manga español :D

Felix dijo...

Porque estoy en paro y 7€ es demasiado

Jessica dijo...

¡Porque sería una buena excusa para que mi novio (que trabaja fuera) pudiera venir y así vernos!

Kitos dijo...

Porque necesito una excusa para escaparme de casa unos dias y despejarme -_- xD

HaRi dijo...

Porque vivo mucho más lejos que todos vosotros(de este país xD) casi seguro xD...y ya solo con pagarme el billete de avión me dejo unos buenos dineros.

Hermi dijo...

Me la merezco porque llevo semanas estudiando y ¡necesito ir para despejarme! Además quiero encontrarme gente con mi 3DS :D

Sasha Rouge dijo...

En mi opinión, me merezco esta entrada porque desde que comencé la universidad poco tiempo he tenido para poder relajarme y esta es la ocasión perfecta, disfrutando además de una de mis grandes pasiones desde que era niña: el mundo nipón :3

analogously dijo...

Porque sé que "explicando porque os merecéis" se tendría que haber puesto "explicando por qué os merecéis". Y porque la entrada vale lo mismo que un tomo manga...y yo prefiero comprar un tomo :D

Jack dijo...

Porque me encanta ir a ver cosplay y pasar un gran día con amigos.

LinJus dijo...

No me lo merezco más que los demás, pero tampoco menos, así que a ver si hay suerte que cada año está más caro.

Nana dijo...

Porque la pregunta no es "¿por qué?" sino "¿por qué no?, y el no encontrar respuesta me parece razón suficiente ^q^

Susana Pajuelo dijo...

me la merezco porque....
soy muy vaga para abrir la cartera

Lala dijo...

Me la merezco porque ser cosplayer es muy caro, y cualquier ayuda al presupuesto se agradece!

Blisnak dijo...

Total, yo quiero que nos toque a mi y a Hans Gruber... sin duda me explotaría la cabeza

Linue dijo...

Me la merezco por el dineral que me estoy dejando en un cosplay para esta ocasión. 7 euros duelen

Mr Hope dijo...

Pues yo me la merezco porque algún día dominaré el mundo friki y os podré conceder favores, todos los que queráis ewe. Siempre que me déis la entrada, amoh =D
que sí, que sí (?)

Mr Hope dijo...

Pues yo me la merezco porque algún día dominaré el mundo friki y os podré conceder favores, todos los que queráis ewe. Siempre que me déis la entrada, amoh =D
que sí, que sí (?)

ElZori Box dijo...

Me la merezco,solo dire eso

Angeles Martin Elvira dijo...

Me la merezco porque por un rato voy a olvidar la famosa crisis y pasarmelo en grande frikeando. ¡Que vivan los otakus!

Diego OB dijo...

Porque España está mu mal, muy cara y ya todo cuesta una pasta. Que bastante nos gastamos 8€ por cada manga que compramos.

Nayuhi dijo...

Porque mi cosplay de yomi (Black Rock Shooter)lo va a petar XD que la guadaña me saca 30cm de altura T-T

SaritaaNeka dijo...

A mi me gustaría ganar una de las entradas, porque tal y como están las cosas, 7 euros, aunque para algunas personas no sea mucho dinero, para mí sí lo es.
=)

IKER GOIRIZELAIA ATXURRA dijo...

Creo que me merezco una de las entradsa ya que ir desde Bilbao y coger alojamiento supone mucho coste.
DEMASIADO diría yo!!!

Sergioko Timer dijo...

Yo creo k me merezco una entrada por seria mi primera expo de manga y me haria mucha ilusion.
Gracias por todo y un saludo =)

Thais Valdivia dijo...

Merezco una entrada porque quiero gastarme mucho dinero en comprar mangas, figuras y animes, pero la crisis no me permite gastar todo lo que deseo en ello y mi alma friki sufre (¡y mucho!). Si así me ahorro el dinero de la entrada, ese dinero lo puedo invertir en comprar cosas en el evento y, de esa manera, fomento la economía de la industria :P

Makar dijo...

Porque tengo que volver a usar el cosplay de Plusle que me hizo mi chica. Y porque ella está terriblemente mona de Minun :$

devran dijo...

me merezco la entrada por Black rock shooter :D

Desi Sobrino dijo...

Creo que merezco una entrada porque queremos cubrir el evento para un trabajo radiofónico de la universidad.

arturo fernandez dijo...

me lo merezco porque si ya tenia poco dinero para ir ahora que suben la entrada aun mas, pues tengo menos para poder gastar dentro

Tooru dijo...

Me merezco la entrada porque creo que bastante voy a pagar ya con el transporte y hay que lucir cosplay, que ha costado lo suyo hacerlo.

Abraham dijo...

No es por dar pena...pero hoy 31 de enero cierra mi empresa y de no ser por esa entrada que regaláis...no podré ir.

mayca dijo...

Me merezco la entrada porque creo que esta edición va a estar muchísimo mejor que la del pasado año y no me la quiero perder.

Azucena dijo...

Me merezco la entrada porque tanto a mi hija como a mí nos encantaría ir juntas, no hemos estado nunca en algo así, y sería la excusa perfecta para ir y dejar a los hombres en casa :) (Cariño, yo no iba a ir, pero es que me ha tocado....)

davtun (David Pérez) dijo...

Creo que me lo merezco porque sería la primera vez que voy a una, y que mejor que ir invitado por vosotros... ;P

Chefoxs Flores dijo...

Porque seré el mesias del Touhou.

El doblatge en valencià dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El doblatge en valencià dijo...

Hola. Siempre he querido ir a Madrid con mi pareja y el ganar estas entradas sería un incentivo para ir de turismo por Madrid y al Chibi japan weekend, como otaku que soy e ir disfrazado y que mi pareja vea esos eventos que nunca ha visto y darle una sorpresa ^^

Artrenus dijo...

Aspiro a poder tener la entrada para así poder ahorrar un dinero que podré invertir en futuros cosplays aún mejores, para poder permitir que la incentiva de animar a los cosplayers a superarse pueda seguir dándose, porque tengo ilusión puesta en el evento y porque ¡It's free! ¡Ilusión Free!

Iker Goirizelaia dijo...

Creo que me merezco una de las entradas ya que si gano una cantare en el karaoke una canción que muchos de nosotros conocemos, yo diría que todos con una nueva versión!!

Kira Minami dijo...

Me la merezco por la misma razón que todos los cosplayers, y porque...qué coño, que voy en tirantes, COMPASIÓN (?)

claudio dijo...

Me la merezco porque soy tan hardcore y randome que he decidido comentar e último día, pensad a quien le toca porque tengo mi death note en la mano y el boli descorchado... CHAN CHAN CHAAAAN!

Chefoxs Flores dijo...

Donde se sabe quien ha ganado una entrada?

David J. 'Batto' dijo...

Ganadores aquí: http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/02/ganadores-de-las-entradas-del-chibi.html

Publicar un comentario en la entrada