2013-01-17

31º Salón del Cómic de Barcelona, del 11 al 14 de abril 2013

Entre el 11 y el 14 de abril se celebra el 31º Salón del Cómic de Barcelona, un salón dedicado este año al western y al 50 aniversario de la creación de los X-Men y Los Vengadores por Jack Kirby y Stan Lee.

Ramen Para Dos estará en el evento presente cubriendo el día a día de la feria.

Últimas fotos [Ver Todas]:



Últimas Noticias [Ver Todas]:


Datos del evento:

Nombre: 31º Salón del Cómic de Barcelona
Fecha: Del 11 al 14 de abril de 2013
Lugar: Palacio 8 de la Fira de Barcelona
Entrada: 7€
Organiza: FICOMIC
Web: http://ficomic.com

Cartel:

banner_comic2013

5 comentarios:

Moncara dijo...

Lo único que me corroe al ver este cartel, es si de verdad era necesario ponerlo en Catalán. Si queremos que estos eventos se hagan más grandes y que lleguen a más publico, ¿no seria mejor poner un idioma/dialecto/lengua con mayor numero de hablantes?. No entiendo que no usen el Castellano, pero si no quieren usarlo, ¿no seria más lógico usar el Ingles que da más cancha a su difusión?.

Ivan Martos Flores dijo...

de acuerdo contigo moncara, soy catalan de nacimiento (por desgracia) y soy castellano parlante, ya que toda mi familia viene de andalucia, esto más que nada es por meter la puntilla, todos los carteles se han puesto en castellano si no mal recuerdo, es que lo que mas me fijo es en el dibujo y los numeros XD, aun asi eran en castellano.

David J. 'Batto' dijo...

A ver, tranquilidad. El cartel está en dos versiones, como siempre, catalán y castellano, pero nosotros lo hemos colgado en catalán... ¿por qué? No lo se XD, lo colgué sin mirar exactamente que versión era, pero para que nadie se me altere, pondré la versión en castellano.

Ivan Martos Flores dijo...

yo lo se to lo se, por resaca de anoche!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja, en cuanto a la entrada, que pasa que cada año la van a subir por euro???? En plan receta medica??? Que hoy ya la han quitado aqui en cataluña

Isilen dijo...

Que tonteria. O del idipma, pos esas pido yo tb uno en bable. En fin, si salen las cuentas (volvemos al mayor club de este pais) habra que ir, que el ambiente es distinto a Nov y me presto mucho.! A la caza de los gaijin!

Publicar un comentario en la entrada