Google+ 12 fideos de ramen y próspero año 2013 | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2013-01-01

12 fideos de ramen y próspero año 2013

Una campanada, los cuartos...oh, no, todavía no era la primera y ya hemos empezado a comer, todos los años nos pasa igual. Y encima, las uvas se nos han perdido, en esta familia solo nos quedan fideos. Entre brindis, risas y parloteos preparamos los propósitos para este nuevo año que acaba de comenzar. ¿Habéis conseguido comeros todas las uvas...fideos?

Este año ha sido muy especial para toda la familia ramen, aunque todos los años terminamos diciendo lo mismo. Hay mucho que destacar del 2012 a nivel informativo: cambios editoriales, nuevas compañías, material muy actual en manga y anime, nuevas videoconsolas... Sin embargo, eso lo dejaremos para el repaso anual, así como la celebración del tercer año de Radio Ramen.



Saludo navideño de Ruisu

Cada vez somos más en el equipo, una familia que junto a todos vosotros ha hecho que esto sea posible, porque de algún modo somos una gran familia rosa. Nuevos miembros, nuevos lectores, viejos amigos...A todos tenemos que daros las gracias, seáis editorial, consumidor, lector, otaku, a todas aquellas personas que nos siguen y nos ayudan a mejorar, a todos simplemente: muchas gracias por apoyarnos.



Saludo navideño de Tsuki

Y aunque nos gustaría ser perfectos, tener todas las exclusivas, viajar a Japón todos los meses, entre otras muchas más cosas; intentamos avanzar paso a paso, año tras año. En nuestra humilde opinión, creemos que lo estamos logrando, el balance no podría ser más positivo. Pero nos gusta que seáis vosotros quien lo diga, barrer para casa no tiene sentido sin autocrítica y sin la opinión de los demás.

Un ejemplo de este balance fue en el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona, en el que hicimos un despliegue tanto desde el propio evento como desde casa, del que quedamos muy satisfechos. Así como en eventos locales de distintas regiones de España, en su mayoría, intentamos dar presencia a todo lo que signifique este mundillo.



Saludo navideño de Santi

Para nosotros, Ramen Para Dos, a este nuevo año le pedimos (además de fideos de ramen) que sigáis confiando en nosotros, que nos hagáis sugerencias, amonestaciones y todo lo que se os pueda ocurrir. Por nuestra parte seguiremos esforzándonos por traeros toda la actualidad de la cultura japonesa, seguir conociéndoos a todos en los eventos, en la radio, etc.



Saludo navideño de Serra y Annieblack

Aquí va nuestra pequeña lista de deseos:
  • Mejorar nuestro japonés y/o distintos idiomas
  • Probar nuevos tipos de ramen
  • Estar siempre actualizados
  • Crear nuevos personajes para la radio
  • Conocer a más lectores en persona
  • Acudir a todos los eventos de España
  • ...una larga lista de más deseos y sobre todo,¡ser felices!



Saludo navideño de PauNexus

Por un nuevo año juntos, esperamos que todos hayáis tenido una buena entrada de año al 2013.

9 comentarios:

Francis dijo...

Nya, ¡Feliz año nuevo! X3

Beg dijo...

Feliz 2013 a vosotros también!!
Os queremos!! :D

Karellen dijo...

¡Feliz 2014! (Porque según pintan 2013... que pase rápido).

otaku dana dijo...

feliz año nuevo tambien para vosotros. yo soy de esas que cada dia entra y cada dia me gusta mas ramen para dos. uno de mis propositos es escuchar mas radio ramen. esque llega el sabado y pienso que bien mañana toca radio ramen y luego llega el dia y me acuerdo de radio ramen cuando ya ha acavado.

HaRi dijo...

FELIZ AÑOooo a vosotros tambiéen!!!!! <3 yo fui de las nuevas en 2012 y ahora mismo sois mi web de referencia junto con mision tokyo

YukaTsuki dijo...

AY SANTI QUE GUAPETE QUE SALES (?) xDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Ahí estamos! :3 Con muchas ganas de todo y seguiremos estando la familia ramen al pie del cañon por vosotros :33

Santi dijo...

Sí sí... precioso... sobre todo porque hay tan poca luz que a penas se me ve!!! XDDDD

Me alegra que estéis ahí! Como os digo en el vídeo, dais sentido a lo que hacemos!!!! ^^

David J. 'Batto' dijo...

La verdad es que me mola mucho ver a los más nuevos en estos vídeos... q wapetes salís todos!!!

asm21 dijo...

Feliz 2013 staff de RP2!!

Publicar un comentario en la entrada