Google+ Primeros invitados al Chibi Japan Weekend Madrid 2013: Calssara y Elffi | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2012-12-16

Primeros invitados al Chibi Japan Weekend Madrid 2013: Calssara y Elffi

Ya se empiezan a conocer a los primeros invitados al VII Japan Weekend Madrid. La organización ha confirmado mediante nota de prensa, la presencia de Calssara y Elffi, dos afamados cosplayers que estarán presentes los días 9 y 10 de febrero de 2013. Los organizadores ya habían anunciado que esta edición iba a estar dedicada al mundo del cosplay, aunque este siempre ha sido uno de los ejes centrales del evento.

Elffi es un cosplayer de 24 años, originario de Finlandia, que representó a su país en el World Cosplay Summit de 2011, celebrado en Nagoya, Japón. En este también estuvo Calssara representando a Alemania, quien ya había estado en la edición de 2009. Además, fue la ganadora individual del ECG de París 2012.



Además de los invitados, también habrá exposiciones y novedades en los concursos como la final de la Yamato Cosplay Cup. Este adaptará el estilo de la final del modelo brasileño de la International Yamato Cosplay Cup con dos concursos diferenciados: uno tradicional y otro libre. Al igual que tendrá los mismos criterios de valoración que la homónima sudamericana, en la que primará los valores del espectáculo como la originalidad y detallismo del cosplayer, frente a la confección y acabados del traje.

El VII Japan Weekend Madrid que se celebrará el próximo 9 y 10 de febrero de 2013 continuará celebrándose en el pabellón La Pipa de la Casa de Campo de Madrid.

Fuente: JW Madrid

3 comentarios:

Austenita Retenida dijo...

viva Finlandia y viva Elffi *_________*

keN1 dijo...

La chica la verdad que es muy mona

Karellen dijo...

Me parece recordar que a la chica la he visto vestida de Asuka, con el plug-suit rojo ceñido (¡ceñidísimo!), y estaba guapísima.

Publicar un comentario en la entrada