Google+ Camisetas de Oliver y Benji en las tiendas Lefties | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2012-06-23

Camisetas de Oliver y Benji en las tiendas Lefties

Según han informado recientemente nuestros compañeros de Osu Nippon, la cadena de tiendas de ropa Lefties, ha empezado a vender una línea de camisetas con motivos inspirados en la emblemática serie Capitán Tsubasa (Oliver y Benji).

A un precio de 9,95€ la unidad hay al menos cuatro modelos distintos de camisetas, en diferentes colores e ilustraciones y están basadas en una de las adaptaciones más recientes al anime de Capitán Tsubasa: Road to 2002. Sin embargo, las camisetas no son réplicas de la camisetas de los personajes del anime, sino ilustraciones de los mismos.

Con esto, Lefties se suma a la moda de otras tiendas en la distribución de camisetas de anime, tras Dr. Slump y Mazinger Z en Pull&Bear y Dragon Ball en Bershka.

Fuente: Osu Nippon

7 comentarios:

Arika dijo...

Que alegría que se sumen las tiendas a traer camisetas así y más a ese precio. Que en las tiendas online, algunas veces, te quiebran.

Monkey D David dijo...

aver si toman la mismo medida con OP...

Tsukasa Doumyouji dijo...

Pf, si vienen con los nombres traducidos com he podido ver, no valen la pena. Son como las que venden de los equipos, que es ridículo ver detrás escrito Oliver Atom o Julian Ross

krNs dijo...

si no tienen tienda online :( (coming soon) dodne se puede comprar esto desde barcelona?

Jordi dijo...

@krNs: En Barcelona hay una tienda Lefties al principio de Carrer Pelai (tocando con Plaça Universitat). Eso sí, desconozco si tienen las camisetas a la venta.

Usuru*. dijo...

En Pull & Bear ahora tienen camisetas de Doraemon donde lo de tía XD

María Cava Cava dijo...

Que pasada las camisetas de Lefties online de oliver

Publicar un comentario en la entrada