2012-04-17

[30 Salón Comic] Norma Editorial anuncia sus novedades

Norma Editorial a través de su Twitter ha distribuido un PDF donde se incluyen todas, o "casi" como han puntualizado, sus novedades para el 30 Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra del 3 al 6 de mayo, y que estarán a la venta a partir del 3 de mayo.

Entre las novedades manga ninguna sorpresa, salvo la ausencia ya anunciada de Sailor Moon, destacando el primer tomo de Silver Spoon, al que le acompañan Pandora Hearts #3, Blue Exorcist #5, Gate7 #2, Trinity Blood #14, Drifters #2, ¡Yotsuba! #11, Wakfu Héroes: Perceblando y Dofus #13.

La lista completa es la siguiente:
  • Silver Spoon #1 (abierta, 3 tomos) / Hiromu Arakawa - 7,50€
  • Pandora Hearts #3 (abierta, 17 tomos) / Jun Mochizuki - 8,00€
  • Blue Exorcist #5 (abierta, 8 tomos) / Kazue Kato - 7,50€
  • Gate7 #2 (abierta, 2 tomos)  CLAMP - 7,50€
  • Trinity Blood #14 (abierta 14 tomos) / Kiyo Kyujyo, Sunao Yoshida - 7,50€
  • Drifters #2 (abierta 2 tomos) / Khota Hirano - 8,00€
  • ¡Yotsuba! #11 (abierta, 11 tomos) / Kiyohiko Azuma- 8,00€
  • Wakfu Héroes: Perceblando (tomo único) / Maxe L’Hermenier, Wuye Changjie - 12€
  • Dofus #13 (abierta 16 tomos) / Ancestral Z, Mojojojo, Fullcanelli - 7,50€
El PDF distribuido es el siguiente:



Fuente: Norma Editorial

20 comentarios:

Dragneel D. Natsu dijo...

Aunque no lo parezca, SILVER SPOON es una serie bunísima y super divertida...

The Cork Alchemist dijo...

Drifters, cuanto tiempo, xDDDDD

Aeon dijo...

No sé por qué, pero creo que si Sailor Moon no va a estar en el Salón del Cómic, ya no vamos a verla hasta otoño...

Feranime dijo...

buf que de cosas: Pandora 3, Blue Exorcist 5, Gate 7 2, Silver spoon 1...

Narrador dijo...

Silver Spoon, Blue Exorcist, Gate 7 y Berserk #34. *__* ¡Qué ilu! Hace tiempo que no compro cosas que realmente me apetece leer y no por llenar los huecos en la estantería...

Blue Satan dijo...

Ganazas de Silver Spoon... Y las demás, aunque son demasiadas novedades que me interesan:
-Silver spoon
-Blue exorcist
-Pandora Hearts
-Drifters
-Gate7
+ las novedades de este mes...

Innocence Shiro dijo...

Pandora Hearts 3 ya?>_< si aun o he visto ni el 2 xD

Midori dijo...

coño!! tomo 2 de gate 7 XDDD no me lo esperaba y joder ya pandora 3? no tengo ni el dos...ademas yoya pensaba que Trinity estaba " terminada" :/ cuantas sorpresas oyes...

Okami Moony dijo...

Pandora Hearts, Blue Exorcist, Kuroshitsuji, Soul Eater, One Piece + Expomanga = Vivir debajo de un puente xD

Vaya mesecito... me da a mí que alguna de las series voy a tener que dejarla para el mes siguiente D:

Okami Moony dijo...

Ah, y encima se me olvidaba Silver Spoon... pues lo dicho xD

hamsterfactor dijo...

Silver Spoon y nuevo tomo de ¡Yotsuba! la misma semana... qué nivelazo :D

Kishin A. dijo...

"Hace tiempo que no compro cosas que realmente me apetece leer y no por llenar los huecos en la estantería..."

Cómo se nota dónde hay dinero. Yo desde luego si pudiera me pillaba casi todas las de Norma, entre los regalitos y con el cuidado con el que hacen las cosas, da gusto.

sephirot22 dijo...

nah, de NORMA lista corta:

- Silver Spoon 1
- Blue Exorcist 5

Ahora, el palo me lo darán entre esta semana y la que viene con el resto de cosas que salen

Narrador dijo...

@Kishin A.

No es tener dinero, es ser selectivo; tb debe de ser la edad, que empieza a saberme todo igual. Por ejemplo, Blue Exorcist la empecé con muchas ganas, pero la Saga de Kioto me ha decepcionado mucho. Y Bakuman me gusta, pero sabiendo que ya se acaba...

Ravenna // Master Doll dijo...

En fin, yo con norma creo que este año he terminado con ella hasta el próximo tomo de Keroro xDDDDDDD

Respecto a sus otras licencias:
Chosp a 16e.......................diox, estará entero a color pero si la edición es como la 1º no vale ese precio U_U

alexanime dijo...

norma se sale, silver spoon, blue exorcist, pandora, drifters (maldito hirano, sera vago)

AtahoneroPepinero dijo...

Caerán Blue Exorcist y Soul Eater (esta última no sé porque no sale :S)

Elric dijo...

y saint oniisan? o ya salió? #estoydesconectado

Okami Moony dijo...

@AtahoneroPepinero: No sale ni Soul Eater, ni Kuroshitsuji ni Pandora Hearts #2 porque esas son novedades corrientes de Mayo (que de hecho se pueden comprar a finales de este mes en algunos sitios), y esta lista es de los lanzamientos especiales del Salón (a partir del 3 de Mayo). No sé si me explico xD

De todas, las fechas están tan juntas que da igual.

The Cork Alchemist dijo...

Soul Eater 12 sale el 20 de este mes, ^^

Publicar un comentario en la entrada