2012-03-30

Teaser del live-action Mirai Nikki -ANOTHER:WORLD

Fuji TV ha comenzado la emisión del vídeo teaser de Mirai Nikki -ANOTHER:WORLD, live-action para la televisión que adapta a imagen real el manga original Mirai Mikki de Sakae Esuno, actualmente el manga debe su popularidad gracias la adaptación animada de Asread. El vídeo de 23 segundos de duración cuenta con la aparición de los personajes principales Yuno Furusaki (Gasai Yuno en el manga) y Arata Hoshino (Amano Yukiteru en el manga), interpretados por Ayame Gouriki y Masaki Okada respectivamente.

La serie para la televisión Mirai Nikki -ANOTHER:WORLD se emitirá todos los sábados a partir del 21 de abril a través de Fuji TV. Yūsuke Watanabe (La trilogía de 20th Century Boys, Gantz, Bloody Monday) es el responsable de escribir el guión, desarrollando una adaptación libre de la obra original de Sakae Esuno.


Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que se dedica a registrar en su móvil como si fuera un diario todas las cosas que van pasando a su alrededor desde el punto de vista de un espectador. Debido a su soledad se crea un amigo imaginario, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus le concede a Yukiteru la habilidad de registrar en el móvil lo que sucederá en los siguientes 90 días. De esta forma Yukiteru se ve envuelto en un juego cuyo fin es que el ganador se convierta en el sucesor de Deus, Dios del Tiempo y el Espacio.

Fuente: Crunchyroll

3 comentarios:

Cere_Ender dijo...

pues vaya mierda, enserio. Parece que no tenga nada que ver. No se parece en Nada por lo que muestra.
Lo siento, pero me ha dolido! xD

Humiure dijo...

Podrian ponerle una peluca a Yuno, no? las venden por ebay xD aunque se ve todo muy rosita en el trailer.... habrá que ver

TravesuraInvernal dijo...

Me muero eh visto hasta a hora los capitulos de Mirai nikki hasta el 24 que hasta donde los estan emitiendo y hasta el 26 llegaran pero el live action!! facinante

Publicar un comentario en la entrada