2012-03-30

Segunda promo comercial de la comedia romántica Haiyore! Nyarko-san

TV Tokyo ha comenzado la emisión de un nuevo trálier promocional de una de las nuevas series anime que poblarán su parrilla a partir del mes de abril. Se trata del segundo anuncio de la comedia romántica de XEBEC titulada Nyarko-san, una adaptación de las novelas Haiyore! Nyarko-san de Manta Aisora e ilustraciones de Koin. 30 segundos de escenas extraídas del anime real que aportan más luz sobre la propuesta que ofrece XEBEC con Haiyore! Nyarko-san.

A partir del 9 de abril a través de TV Tokyo comenzará la emisión de los episodios que relatan la historia de esta comedia romántica y acción centrada en Yasaka Mahiro, estudiante de instituto, se ve perseguido durante la noche por unos seres misteriosos, pero gracias a la intervención divina de una misteriosa chica de cabellos plateados sale airoso del incidente. La chica se presenta como Nyaruko, la dedidad del caos Nyarlathotep.




Tsuyoshi Nagasawa dirige esta comedia animada (Kyo no Gononi) y Noboru Kimura (Amagami SS+) compone y adapta la obra original de Manta Aisora para el anime y Shintetsu Takiyama es el encargado del diseño de personajes. El opening lleva por título Taiyou Iwaku Moeyo Chaos y es interpretado por las actrices Kana, Miyu Matsuki y Yuka Ōtsubo, mientras que el ending lleva por título Zutto Be with You, compuesto por RAMM, unidad musical de REDLiCE.

Fuente: Crunchyroll

1 comentario:

Fran dijo...

Qué les habrá dado a los japos últimamentes con las mezclas de personajes kawaii y deidades de Cthulhu...

Publicar un comentario en la entrada