2012-03-26

Savor Emon rebaja el primer pack de Dr. Slump

El primer volumen de Dr. Slump tendrá una rebaja el próximo mes de mayo según ha anunciado Savor Emon. A partir del día 16 de dicho mes, el primer volumen de las aventuras de Arale pasará a costar 25.38 €, con los primeros 12 episodios en 4 DVDs con un nuevo doblaje en castellano aunque si queréis ver cómo es la edición, podéis ver este reportaje.

Savor Emon lanzará el cuarto volumen en unos días, el 28 de marzo, a un precio recomendado de 40,64 euros, con cuatro DVDs y seis horas de animación, con audios en castellano, japonés y catalán; subtítulos en castellano, y extras como bocetos originales y más "pinta y colorea" de los personajes de la serie.

La de Dr. Slump tiene en total 243 episodios producidos por Toei Animation y emitidos en Japón en Fuji TV. Aquí en España la serie tuvo un éxito descomunal en Cataluña donde se emitió por el canal autonómico. Este anime está basado en el manga homónimo de Akira Toriyama, cuya edición kanzenban de 15 tomos ha sido editada por Planeta DeAgostini en nuestro país.

Fuente: Savor/Emon

11 comentarios:

sL1pKn07 dijo...

¿pero llegaron a sacar todos?

Karellen dijo...

1- Buena noticia para los que quieran comprarla.
2- Pero si ya están hablando de rebajar QUINCE EUROS el precio de la primera entrega (cuando sólo llevan tres editadas), eso significa que probablemente la edición no ha vendido tan bien como se esperaba.
3- Así que probablemente no habrá quinta entrega de Dr. Slump.
4- Y Savor no querrá volver a oir hablar de anime en muchos, muchos años.

alvaromanguay dijo...

Puede ser que si deciden rebajarlo antes de sacar el cuarto volumen, es que esten considerando sacarlo o no.
Yo me imagino algo como "bueno, vamos a ver, si vende bien el pack 1 rebajado, sacamos el pack 4 y rebajamos el 2, para ir creando ambiente". Así, tal vez, puede que los packs se rebajaran al poco tiempo y las ventas subieran.

O a lo mejor es solo que tengo demasiadas ganas de que Dr Slump se siga doblando...

¡Si es que 40 y pico euros por los doce episodios es un robo! ¿Se quejan de que no venden? A mi lo que me interesa es el audio en castellano, no la "super-remasterizacion" (que no lo es tanto, por cierto). Si el audio se oye bien, por mi como si el video tiene calidad VHS. Con toda sinceridad, casi siempre acaba saliendo algún montaje en internet con los DVD japoneses...

Tuxedo_Mask dijo...

Notición!!! aunque no huele nada bien... xD

Nico Rodríguez dijo...

bueno con ese precio es mas accesible,ya que 40 pavos en 12 capitulos,me lo pensaria si fuese una serie completa tipo HOTD,elfen lied,etc,pero no en una serie de mas de 200 captulos, preferiria gastarme esa pasta en completar alguna coleccion de manga que tengo parada o algun kanzenban de los que estan saliendo.

adory dijo...

A mi este tipo de animes no me parece necesario comercializarlos en DVD, con emitirlos por la tele considero que es suficiente.

No se en qué momento se les ocurrió este suicidio, y más con el precio original"recomendado" de 40 euros. Vamosnidecoña.

gatest dijo...

En España es normal intentar vender pesetas por duros, nada nuevo en el horizonte. Tal como llegó Dr. Slump, se irá. Y la culpa... pues como siempre, la piratería, internete, megaupload... a no, este último ya no, pues a kiosko de la esquina, al fansub hispano de no se donde y blablabla, total por no querer reconocer que es una edición con excesivamente pocos capítulos y excesivamente cara.

Ni regalados quiero estos BOX hoyga, harían falta 25 cuando en 4-5 bien montados hubiese bastado y sobrado.

Lamune dijo...

Pero si savor sólo iba a lanzar 4 packs para ver si se vendía y seguir con la serie o no... Si reducen el precio es, evidentamente, por las escasas ventas de un producto con un sobreprecio sin igual. Y que conste que a savor ya se le avisó de este tema antes de editar ni el 1º volumen...

Dashtroyer dijo...

Se veía venir algo así... XD

alvaromanguay dijo...

Esto hubiera sido para lanzar los 4 packs en uno solo. Por eso si me hubiera gastado yo cuarenta euros. O si me apuras, incluso mas.
¿Pero por 12 nada mas?

Tsukino1980 dijo...

Según la info de que dispongo, es una reedición en scanavo, no digipack

Publicar un comentario en la entrada