Google+ Mangas más vendidos en España (12 - 18 marzo 2012) | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2012-03-27

Mangas más vendidos en España (12 - 18 marzo 2012)

De nuevo nos retrasamos un tanto, pero ya está aquí nuestro habitual repaso a lo que más se vende en nuestro país en este caso a la semana del 12 al 19 de marzo, gracias a la colaboración de distintas tiendas especializadas de nuestro país, como: Continuarà Comics, Mono Araña, Arcadia Comics y Dharma Comics.

Nota: Si alguna tienda que siga este listado quiere participar, no tiene nada más que ponerse en contacto con nosotros a info@ramenparados.com.

Esta semana hay cambio de líder, y un cambio bastante previsible, y que además se viene repitiendo, ya que últimamente no hay mes que Naruto y One Piece se vayan intercambiando las posiciones, demostrando ser los dos mangas posiblemente más vendidos en nuestro país. Justo detrás se cuelta otra novedad, el tomo 18 de Saint Seiya The Lost Canvas, y en tercera posición se mantiene en podio el tomo 47 de Bleach.

A continuación la lista completa:

01. One Piece #62 (Eiichiro Oda) [N] - Comprar
02. S. Seiya The Lost Canvas #18 (M. Kurumada, S. Teshirogi) [N] - Comprar
03. Bleach #47 (Tite Kubo) [2] - Comprar
04. Naruto #57 (Masahi Kishimoto) [1] - Comprar
05. Berserk #6 (Kentaro Miura) [3]- Comprar
06. La espada del inmortal #28 (Hiroaki Samura) [8] - Comprar
07. Soul Eater #11 (Atsushi Ohkubo) [4] - Comprar
08. Black Butler #4 (Yana Toboso) [-] -  Comprar
09. Detective Conan (Vol.2) #71 (Gosho Aoyama) [N] - Comprar
10. Berserk #33 (Kentaro Miura) [6] - Comprar
11. Negima! #36 (Ken Akamatsu) [15] - Comprar
12. Blue Exorcist #4 (Kazue Kato) [7] - Comprar
13. Ranma 1/2 ed. Integral #2 (Rumiko Takahashi) [9] - Comprar
14. Dr. Slump #15 (Akira Toriyama) [14] - Comprar
15. Inazuma Eleven #5 (Tenya Yabuno) [N] - Comprar

Nota: [#] La posición anterior; [N] Nuevo; [R] Relanzamiento; [-] Entrada en lista, sin ser novedad

Ver la lista de la semana anterior.

Enlaces:
Listas de ventas mangas España

Fuente:  Continuarà Comics, Mono Araña, Arcadia Comics y Dharma Comics.

16 comentarios:

Misterio dijo...

Después de tantas semanas con naruto en primera posición es normal que baje pues ya lo tiene todo el mundo, me alegro por berserk parece que esta vendiendo bien desde que lo cogió glénat, otro manga que me gusta bastante es Blue Exorcist pero no se si estarán contentos en norma con sus ventas, a mi me parece que también esta vendiendo bien.

AtahoneroPepinero dijo...

OLÉ, OLÉ Y OLÉ.

Es una lástima que no dieran luz verde a una tercera temporada de The Lost Canvas, viendo lo bien que se vende (al menos aquí) el manga :S

Ryo Dragoon dijo...

Y cuando los narutards vuelven a la villa oculta de su habitación, se le dá la patada a su biblia y la lista recupera la credibilidad, siempre pasa lo mismo cada 2 o 3 semanas.

Dragneel D. Natsu dijo...

Y el mundo volvió a ser normal...

Okami Moony dijo...

Aunque era obvio que OP iba a estar en primer puesto, me sigo alegrando cada vez que lo veo ocupando el lugar que le toca :D ¡BIEN!

Misterio dijo...

La próxima semana naruto volvera al lugar que se merece trolls

Dragneel D. Natsu dijo...

@Misterio No somos trolls, solo gente que discrepa ampliamente con tu opinión sobre una serie específica, contestando con argumentos claros y concisos... A parte de que tu solo das argumentos positivos sobre una única serie... Como si te digo, por ejemplo, que One Piece mea en Naruto (perdón por la expresión usada, pero no encontré una mejor), te puedo decir que Pandora Hearts, Nura, Lost Canvas o Negima! también defecan tanto en el guión como en el dibujo de Naruto... Perdona mi comentario, pero no quería insultar a otras series para no picar a mas gente a parte, que contigo enfadado ya es suficiente... Si TU quieres cagarte ahora en las series que nosotros mejor valoramos y a tí te parecen mierda meada, por favor, justifícate, que no vale decir "Naruto mola y vende mas" únicamente... DAME RAZONES...

Misterio dijo...

El mensaje de arriba no es mio,aviso algún retrasado me copio mi nick, estoy seguro que ha sido Ryo dragoon, para saber que soy yo solo teneis que pinchar y ver que estoy registrado desde el 2011.

AtahoneroPepinero dijo...

En otro orden de cosas, y narutards aparte, parece que no les ha terminado de salir mal la jugada de licenciar Inazuma a Planeta. Aún a duras penas, entra en el top. Parece que los niños comebocatas se venden con facilidad xD

AtahoneroPepinero dijo...

*¿O se compran? No sé qué verbo pega mejor xP

Misterio dijo...

Dragneel D. Natsu@ Espero que eso que has dicho ha sido por el retrasado que me ha copiado el nick, porque si ves mi primer mensaje doy argumentos de mas series, ademas siempre estoy dando mi opinion como hacen todos.

Ryo Dragoon dijo...

@AtahoneroPepinero
Oye pues la serie no está nada mal como sucesor espiritual de Captain Tsubasa, yo estoy disfrutando de lo lindo con los juegos en los que se basa; a veces los críos de esta década actual me dán envidia de los dibujos animados que tienen ^_^U

Misterio, definitívamente tu lo flipas demasiado

Dragneel D. Natsu dijo...

@Misterio Vale, esta vez tienes razón...

AtahoneroPepinero dijo...

@Ryo: Si no te digo que no xD Es una fumada impresionante, pero al menos el anime me parece chulo, y entiendo que le mole a los críos. Lo comentaba porque el dibujo del manga me parece horrendo o, más que esto, nada fiel al del anime xD Pero tanto como tenerles envidia... Dragon Ball, Oliver y Benji, La Banda del Patio, Peper Ann, Gárgolas... Joder, ¡había mejores series en mi época! xD

Nico Rodríguez dijo...

que grande eres one piece,que gusto da verte en lo mas alto,como me flipa esta serie ^-^ .

Ryuben dijo...

Lo de Black butler es mas que curioso, dos semanas en el Top 10, llegando a los puestos altos, otra semana se cae de los mas vendidos y esta otra vez vuelve al Top 10 aunque claro, más rebajadito. ¿Reedición?

Publicar un comentario en la entrada