Google+ Ai Yazawa no sabe si volverá a trabajar | Ramen Para Dos - Noticias Manga, Noticias Anime, Noticias Videojuegos, Cultura Japonesa

2010-04-26

Ai Yazawa no sabe si volverá a trabajar

Ai Yazawa, creadora del manga Nana, ha revelado en una entrevista, que saldrá publicada el 4 de mayo en la revista Josei Kobunsha Jishin, que regresó a su casa a principios de abril tras haber sido tratada en el hospital de Tokio de una seria enfermedad sin identificar.

Esta noticia viene a desmentir los rumores que aseguraban que el nuevo capitulo de Nana llegaría a las tiendas a finales de julio en Japón.

Yazawa, dice que no ha retomado su trabajo desde que regreso a su casa, y reveló que no sabe ni cuando, ni si volverá a trabajar de nuevo.

Ai Yazawa es una popular dibujante japonesa de Shojo y Josei, cuyos mangas están orientados principalmente a mujeres y adolescentes. Todas las historias se centra en chicas jóvenes y sus relaciones, prestando mucha atención a la moda, lo que se refleja a la hora de diseñar sus personajes.

Entre sus mangas más conocidos, destacan, Nana, Paradise Kiss, Gokinjo Monogatari y Futari no Seaside Park, entre otros. Recientemente, Ramen Para Dos ha presentado la reseña de uno de sus últimos trabajos: Last Quarter.

Fuente: Anime News Network

15 comentarios:

Lirin dijo...

Qué dices... me muero si no retoma Nana...

Jero-chan dijo...

Esto si que es una mala noticia T_T

ShiroiKitsune dijo...

Pues no sigo NANA, para nada, ni me importa mucho la autora, pero si deja un proyecto a medio hacer por que le da la gana, no creo que sea tan buena profesional. Otra cosa es que lo deje por problemas de salud.

Lirin dijo...

Shiroi, ¿te has leído la noticia?

Kail dijo...

No sigo la serie, pero que pena no? si dice que de no continuarla mas tiene que estar mal de verdad. u.u

Innocence Shiro dijo...

Si no la continua es porque esta realmente grave,y no es la primera vez que le ocurre esto,asi qeu yo al menos lo veo comprensible.
No quiere seguir la serie?Bueno,quizas la continue en algun futuro,aunque los que la leamos nos de un ataque al no ver como sigue xD,pero yo prefiero eso antes que acabe pasando algo peor.

EmiE dijo...

OMG! me muero si no siguen con Nana necesito que lo sigan ojala que se mejore y pueda retomarlo de verdad pero espero que no haga(si es que lo hace) un final rapido como Inuyasha T^T
Se que es egoista pero que pena que no pasen estas cosas con mangas menos populares...

ShiroiKitsune dijo...

EmiE si, eso ha sido egoista XD

Lulu dijo...

Yo al principio cuando todo lo de la enfermedad empezó y con tanto misterio alrededor, dudaba (como muchos otros fans) del estado de salud de Yazawa, ya que coincidió con un momento en el que el guión de NANA estaba decayendo ligeramente... pero ahora que leo todo esto, no puedo evitar preocuparme de verdad por ella como persona y no como manga-ka. Dejando a un lado su obra, me ha asustado mucho lo de que no sepa siquiera si volverá a coger un lápiz, y la gravedad que encierran estas declaraciones. Espero que se recupere >___<

alquimistafm dijo...

por eso les dije que tuvieran en consideracion las fuentes

Aeris dijo...

cuando leí la noticia si me pinchan no me sacan sangre, yazawa ha sido la primera autora que me ha enganchado al manga en mi ya-no-tan-juventud y me da una tristeza increible lo mal que se han puesto las cosas.
espero que se mejore pronto,
egoistamente porque si nana no sige adelante va a ser un palo enorme para mi, pero sobretodo por ella como la persona que admiro

WinterBells dijo...

Me cago en dios si se atrave a renunciar a Nana... es que ¡porqué hace eso! sus historias son TAN diferentes al resto de los shôjo!! te atrapan, escribe con una crudeza y además, su técnica de dibujo es excepcional. Aunque yo no entiendo que enfermedad pueda tener... :/

kmylaha dijo...

T_T no es que me muero si nana queda asi! sin terminar,espero que ai yazawa se recupere prontito u.u y decida terminar la serie

hitacerecita dijo...

pobrecita... debe estar fatal...
pues me da una pena horrible que no acabe nana, yo miro todos los meses a ver si encuentro algo y nada. sin nana... no sé que haré. es parte de mi vida.

lucia sanchez dijo...

Yo tambien :'(

Publicar un comentario en la entrada